5/5 - (30 votos)

Fumigación, Eliminación RATAS, RATONES en Pueblo Libre

Fumigación, Eliminación RATAS, RATONES en Pueblo Libre. El control de las plagas de roedores en cualquier lugar cercano a la vida humana es clave para evitar enfermedades transmitidas por estos animales, como la peste bubónica y sus variantes, la leptospirosis, la rabia, la teniasis, el cólera, la salmonelosis, la shigelosis, la triquinosis, la enfermedad del Ebola, Hantavirus, la hepatitis o la tuberculosis, entre otras muchas. Algunas de ellas pueden causar incluso la muerte de los seres humanos. Por todo ello, Contactese con nuestro dpto. técnico sanitario al movil 982 114 171 !!!

Fumigación, Eliminación RATAS, RATONES en Lima

 

Enfermedades Mortales que Transmiten las Ratas 

Las ratas pueden transmitirnos más de 70 enfermedades de distinta gravedad, algunas de ellas mortales.

Peste bubónica y sus variantes, una de las más peligrosas
La transmisión de la peste bubónica y sus variantes, una de las más peligrosas, ocurre cuando los roedores o las pulgas de éstos pican a los seres humanos. Por su parte, la leptospirosis (también conocida como enfermedad de Weil o ictericia de Weill), puede provocar daños cardiovasculares, hepáticos y renales tras su contagio a través de la orina de rata. Hantavirus, género que agrupa varios virus ARN, los cuales son transmitidos por roedores infectados, a través de la orina y heces, provocando un síndrome renal que deriva en taquicardia y taquipnea, debilidad e incluso shock cardiovascular. Se trata de un virus mortal que causa infecciones como el Síndrome Pulmonar por Hantavirus (SPHV, por sus siglas en inglés). Es considerado como un virus de riesgo de bioseguridad n° 4

Fumigación, Eliminación RATAS, RATONES en Lima

 

Fumigación, Eliminación RATAS, RATONES en Pueblo Libre

En resumen, los roedores son compañeros no deseados del ser humano y transmisores de numerosas enfermedades. Evitarlas requiere acudir a profesionales de la desratización para resolver cualquier problema de forma puntual en primera instancia, y después también a largo plazo a través de periódicos controles preventivos que eviten su aparición de nuevo.

En casos extremos puede precisarse la aplicación de rodenticidas, pero no siempre es necesario recurrir a esta medida química. Normalmente basta con un tratamiento de control mediante feromonas que atrae y acaba con los roedores sin venenos, actuando, por lo tanto, de forma completamente inocua para la salud, sin contraindicación alguna en lugares donde hay alimentos o personas. Si tienes problemas de plagas de ratas u otros roedores sigue este enlace para ver nuestras soluciones para eliminar ratas y ratones.

Fumigación, Eliminación RATAS, RATONES en Lima

 

Exterminio de Ratas, Roedores en Pueblo Libre

La Hantavirus es la enfermedad de este tipo más difícil de detectar. El contacto directo o simplemente la inhalación de las heces, orina y saliva de algunos roedores son las causas para contraer el virus. Los síntomas van desde fiebre y mareos hasta escalofríos y problemas gastrointestinales. La bacteria Francisella tulariensis, causante de la Tularemia, no es una enfermedad transmisible únicamente por las ratas. Sin embargo, solo el contacto directo con tejidos y sangre del roedor producirá el contagio. Algunos de sus síntomas son fiebre, escalofríos, sudoración excesiva e irritación de ojos. La toxoplasmosis es una enfermedad normalmente asociada con los gatos. Sin embargo, hay roedores que presentan la infección. Es uno de los padecimientos de salud más complejos, pues puede ser transmitido al feto, si la paciente es una mujer gestante. La inflamación de los ganglios linfáticos, fiebre y dolor muscular son algunos de los síntomas de la toxoplasmosis.

 

Desratización de Ratas, Ratones en Pueblo Libre

Una estadística reciente indicó que la población de ratas continúa va creciendo en las grandes ciudades. Por citar un ejemplo, en la ciudad de Lima, el número de estos roedores asciende a 20 millones, equivalente al doble de la cantidad de habitantes de la ciudad costeña, según el Departamento de Sanidad de Ministerio de Salud. Lima no es ajena a este fenómeno nada halagador para muchos. En ese contexto se convierte en obligación conocer a qué nos exponemos. En centros de acopio de alimentos, bodegas, mercanos se concentran estos roedores mortales en mayor medida. Por todo ello, relize con nosotros la Fumigación, Eliminación RATAS, RATONES en Pueblo Libre

 

Fumigación de Insectos en Pueblo Libre

Los problemas causados por insectos en Lima siguen aumentando. ¿Hartos de esta situación? En L & R tenemos la solución definitiva. Realizamos tratamientos eficaces de fumigación y desinsectación en hoteles, negocios, comunidades de vecinos y viviendas particulares. Entre las Soluciones a esos agentes nocivos que damos son :

Servicio de Fumigación de insectos en Pueblo Libre

Control de Plagas en casas, negocios en Pueblo Libre

Desinsectación de Insectos en Pueblo Libre

Fumigación de zancudos, cucarachas, chinches, pulgas, garapatas en Pueblo Libre

Eliminación de Insectos en Pueblo Libre

 

 

Expertos en Eliminar Ratas, Roedores en todo Lima

Nuestros servicios de calidad son :

Fumigación, Eliminación RATAS, RATONES en Pueblo Libre

 

Asesoría Sanitaria a este Móvil :

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now Button