Mantenimiento LUCES DE EMERGENCIA en San Miguel
MANTENIMIENTO LUCES de EMERGENCIA en San Miguel. Las luces de emergencia deben entrar en funcionamiento de manera automática cuando fallen los sistemas de alumbrado convencional y deben tener una autonomía de al menos una hora. La normativa, eso sí, no indica qué tipo de luminaria se debe utilizar. Sí hay que tener en cuenta, sin embargo, los lugares en los que deben ubicarse las luces de emergencia. Al menos a dos metros de altura desde el nivel del suelo. Una por cada puerta de salida. En los recorridos de evacuación debe haber luces en todas las puertas, en las escaleras, en los cambios de nivel, en los cambios de dirección y en las intersecciones de los pasillos.
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Instalación de Luces de Emergencia en San Miguel
Es el Código Técnico de la Edificación el que establece en qué lugares es obligatorio instalar alumbrado de emergencia. Son muchos los espacios regulados, pero en líneas generales se pueden destacar los siguientes:
Recintos que tengan una ocupación que supere las cien personas: desde comercios de grandes dimensiones a supermercados, restaurantes, hoteles, etc. Aparcamientos que estén cerrados y tengan más de 100 m². En este espacio se incluyen los pasillos y escaleras que lleven a las salidas. Aseos generales en los edificios públicos. En los lugares en los que se encuentren los equipos generales de cualquier instalación de protección contra incendios o cuadros de distribución de las instalaciones. En itinerarios accesibles
Certificado, Protocolo de Operatividad de Luces de Emergencia en San Miguel
Al termino del servicio de Mantenimiento, se emitirá una Constancia de Operatividad en el cual da fe de la labor realizada.
En nuestra división de iluminación, disponemos de luces de emergencia para la señalización de salidas de emergencia, escaleras y salas de eventos. Todas nuestras luces de emergencia están fabricadas con materiales y componentes de alta calidad para un rendimiento óptimo. Además, son revisadas después de cada servicio para un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento. Las luces de emergencia son instaladas en paredes y techos en lugares con poca visibilidad o para señalar salidas de emergencia en puertas y escaleras.
¿Por qué alquilar luces de emergencia y señalización?
El principal motivo es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de dispositivos luminosos de señalización para poder utilizarlos, pagarás solo por el tiempo de uso de las luces de emergencia. Además, ahorrarás dinero en mantenimiento y almacenaje. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. Las luces de emergencia son ideales para instalaciones temporales en eventos. Disponemos de un equipo técnico especializado en la sustitución o reparación rápida de los equipos de iluminación.
En L & R, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos de iluminación temporales con luces de emergencia y señalización. Finalmente, deuso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda darse.
Nos trasladamos a todo Lima con el Mantenimiento de Luces de Emergencia
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