Instalación〖CINTA INTUMESCENTE〗en Marco Puerta Cortafuego en Ate
0 (0)

5/5 - (1 voto)

Instalación CINTA INTUMESCENTE en Marco Puerta Cortafuego en Ate

Instalación CINTA INTUMESCENTE en Marco Puerta Cortafuego en Ate. Las cintas intumescentes, en contacto con el fuego, se expanden, evitando así la propagación de humos y llamas en caso de incendio.  La tiras intumescentes se utilizan para sellar el marco en las alas y marcos de madera y aluminio, así como puertas cortafuegos de acero (simples y dobles), y en cualquier otro lugar donde haya necesidad de proteger contra el fuego.
La banda intumescente también puede colocarse en superficies irregulares, así como debajo de tiras decorativas. El sello es completamente resistente al agua, no se desprende y no se deforma, después del montaje es muy difícil de romper

Instalación CINTA INTUMESCENTE en Marco Puerta Cortafuego en Lima

Prevenga Muertes en Incendios por Falta de Cintas Intumescentes en Puertas Cortafuego

¿En qué consiste la protección pasiva contra incendios?
La Protección Pasiva contra el Fuego, con siglas PPF, son el conjunto de medios, características y elementos que debe reunir un edificio para la protección ante un incendio. Evitando que este colapse e impidiendo que tanto el fuego como el humo y los elementos nocivos que se puedan emitir se propaguen, garantizando la seguridad de las personas y de la estructura (protegiendo cimientos, puertas, sellado…), además de protegiendo la señalización y el control de humos.

En L & R, con nuestros tratamientos de protección contra en fuego en todo Lima, buscamos y conseguimos disminuir la inflamabilidad de los materiales, ambientes de los edificios de viviendas

Instalación CINTA INTUMESCENTE en Marco Puerta Cortafuego en Lima

MANTENIMIENTO DE PUERTA CORTAFUEGO EN Ate

Las puertas cortafuego se instalan en las vías de escape para evitar la propagación de un incendio y para permitir la rápida salida de los ocupantes. La característica principal de nuestras puertas cortafuego es la propiedad de aislamiento térmico y su diseño estructural que considera las holguras para contrarrestar la dilatación metálica producto del aumento de temperaturas, generando así dos sistemas térmicos que protegen las vías de escape.

Las puertas cortafuego se clasifican internacionalmente por su Resistencia al Fuego (RF). Según el tiempo de resistencia de temperatura media en los ensayos de aislamiento térmico, se clasifican en EI-2 60, EI-2 90, EI-2 120.

Atención personalizada, respuesta inmediata y asesoramiento técnico !!!

Instalación CINTA INTUMESCENTE en Marco Puerta Cortafuego en Lima

 

Servicio de Instalación de CINTA INTUMESCENTE en Puertas por Defensa Civil en Ate

Las puertas cortafuego son fabricadas con planchas metálicas laminadas al frío de variado espesor, dependiendo de la resistencia al fuego, el marco cortafuego asegura una adecuada consistencia estructural y una larga vida de servicio, en condiciones de flujo intenso.

El material aislante en su interior varía dependiendo de la resistencia al fuego de la Puerta. Nuestras bisagras permiten abrir la puerta con mínimo empuje de un dedo.

La cinta intumescente y la espiga de seguridad son componentes imprescindibles en una puerta Cortafuegos. Ambos garantizan que en caso de incendio, el sistema aisle los focos, preservando la integridad de instalaciones y personas. Además podemos colocar una junta de goma para conseguir estanqueidad y evitar el sonido metálico al cierre. Ante todo ello, podemos apoyarlo en la seguridad de su piso con la instalación de las bandas cortafuego en sus vestíbulos.

Banda Expansiva Ignifuga Intumescente en Puerta Contra Incendios en Ate

Somos proveedores de las cintas intumescentes. La propuesta a dar es según las necesidades de sus puertas en edificios. La ignifugación, en específico, es un método de protección pasiva contra incendios que actúa como un héroe silencioso permitiendo salva vidas, bienes, trabajo, materias y, en definitiva, tus espacios, de las llamas del fuego. Contamos con gran recorrido y experiencia en realización de aislamientos ignífugos en todo el Perú.

Nuestros servicios de ignifugación en Córdoba se extienden desde el aislamiento de industrias, pavimentos, paredes y vigas hasta estructuras de todo tipo de materiales, incluida la madera.

¿Para que Sirve la CINTA INTUMESCENTE en Caso de Incendios en Edificios?

La banda intumescente está hecha de grafito, un material intumescente, que colocado en el canto de la puerta, no constituye ningún obstáculo para su funcionamiento en frío. En caso de incendio bajo la acción del fuego, las juntas se expanden hasta x 6 – 10 su espesor inicial como mínimo. Una vez reaccionado forma una capa microporosa realizando la estanqueidad perfecta de la puerta que impide el paso de llamas / de humos y de gases calientes. De esta forma, además de su capacidad de enfriamiento, impide el paso de humos calientes.

 

Protección Preventiva Ante Incendios en Edificios 

Ofrecemos nuestro servicio integral a nuestros clientes en :

Instalación CINTA INTUMESCENTE en Marco Puerta Cortafuego en Ate

Asesoría técnica al :

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now Button