4.4/5 - (5 votos)

 

📨lrodriguez@lyr.com.pe

MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surco

MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surco. Las cocheras subterráneas en su mayoría tienen poca ventilación de aire, el cual no permite la evacuación de los gases tóxicos de los vehículos hacia al exterior, ahora la permanencia prolongada y constante en estos ambientes puede producir la muerte por envenenamiento ya que reemplaza al oxígeno en la sangre por un gas venenoso. Por lo anterior es necesario un sistema de extracción que evite la concentración de los gases de combustión emitidos por los vehículos.

Una buena opción frente a los extractores centrífugos son los extractores Jet fans. Estos son ventiladores de impulsión, que consiste en el desplazamiento en espacios grandes y con poca accesibilidad de aire externo, como los sótanos. Son de bajo nivel en ruido, y tiene de ventaja su fácil instalación.

 

Sanción por no realizar el Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Edificios. CIERRE de EDIFICIO                                                           La junta de propietarios debe considerar de manera permanente como mínimo en periodo anual el MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surcorealizar el mantenimiento integral de su sistema de monóxido de carbono. Caso contrario, el Municipio, INDECI tiene la potestad de colocar las siguientes sanciones al Edificio :

  • Cierre Temporal de las Actividades del Edificio
  • Cierre Definitivo de las Actividades del Edificio
  • Multa ó Pago por no acatar las Normas Municipales

 

Mantenimiento de Motor de Monóxido de Carbono en Surco

                                                                                                                    Nos comprometemos con nuestros clientes en la solución del mantenimiento, reparación de su sistema de extracción de monóxido. Vemos los componentes ó partes de manera profesional apoyados de nuestro equipo técnico. Vemos lo siguiente :

  • Mantenimiento, Reparación de Monóxido de Carbono en Miraflores :MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surco
  • Sensores de Monóxido de Carbono. 
  • Motor Extractor de Monóxido de Carbono.
  • Tablero Eléctrico de Monóxido de Carbono. 
  • Ductos de Extracción de Monóxido de Carbono.
  • Sistema Eléctrico de Monóxido de Carbono.

El mantenimiento y limpieza de todos los componentes del sistema de extracción es fundamental para conseguir la higiene necesaria en cada uno de los equipos de la extracción de aire. La ejecución de este mantenimiento en los equipos se convierte en una importante reducción de costes a tener en cuenta. Confie en nosotros el Mantenimiento  Mónoxido Carbono en Lima

 

Por que adquirir un Sistema de Extracción de Monóxido de Carbono

Los estacionamientos subterráneos mayormente tienen poca circulación de aire el cuál no permite la evacuación de los gases de los vehículos hacia al Mantenimiento  de Mónoxido de Carbono en Miraflores, Surco, San Isidro, San Borja, La Molina, Lima, Callaoexterior. Ahora la exposición prolongada y constante en estos ambientes puede producir la muerte por envenenamiento ya que reemplaza al oxigeno en la sangre. Por lo anterior, es necesario un sistema de ventilación que evite la concentración de los gases de combustión emitidos por los vehículos.

 

Mantenimiento de Monóxido de Carbono con JET FAN en SurcoMANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surco

Es un tipo de ventiladores de impulsión, diseñados para desplazar caudal en espacios grandes y de poca accesibilidad de aire externo, como son los sótanos Además, también son de bajo nivel sonoro, otra de sus ventajas es que reduce el tiempo de instalación. Por lo anterior es la mejor alternativa versus a los extractores centrífugos.

 

Mantenimiento de Sensores de Monóxido de Carbono en Surco

Estos equipos estan diseñados para detectar y transmitir los niveles de este gas de un ambiente y de ductos. Son de fabricación 100% importados.Mantenimiento  de Mónoxido de Carbono en Miraflores, Surco, San Isidro, San Borja, La Molina, Lima, Callao

Esta información es crucial para la ventilación controlada que asegura una calidad adecuada del aire en interiores y a reducir al mínimo los costos de la energía de acondicionamiento de aire exterior. Los datos tomados por el sensor de monóxido pueden usados en cualquier control compatible electrónico, analógico ó automatización del sistema de control de ventilación en aplicaciones industriales y comerciales.

 

Realizamos el Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Monóxido de Carbono a nuestros clientes en :

MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surco

Video de Mantenimiento de Mónoxido de Carbono

 

 

📨lrodriguez@lyr.com.pe

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Call Now Button