5/5 - (3 votos)

Mantenimiento Certificado de CAMPANA COCINA en Surquillo

Si tiene algún problema con su Campana Extractora, ponemos a tu disposición nuestra red de técnicos que garantizan una cobertura nacional y un excelente servicio. Nuestro Servicio de Asistencia Técnica de Campana Extractora en todo Lima cuenta con técnicos especializados con más de 26 años de experiencia y reparaciones satisfactorias a sus espaldas. Contamos con una gran experiencia y un gran recorrido trabajando con campanas extractoras. AL FINAL DEL SERVICIO DAMOS CERTIFICADO VALIDO SEGUN EXIGENCIA DE MINISTERIO DE SALUD, MUNICIPALIDAD PARA SU RESTAURANTE. EVITE MULTAS, CIERRE DE LOCAL !!! En L & R, de manera permanente apoyamos al cliente en Mantenimiento Certificado de CAMPANA COCINA en Surquillo.

Mantenimiento Certificado de CAMPANA COCINA en Lima

 

Limpieza de Campana de Grasa, Ducto de Cocina de Restaurante en Surquillo

Para asegurar el mejor estado de conservación de su sistema de extracción de humos que tiene en su empresa, nuestro servicio de mantenimiento está enfocado en ayudar a alargar la vida útil de los mismos y garantizar su máximo rendimiento en todo momento. Además, este es el principal origen del fuego en las cocinas. La grasa se incendia, se vuelve líquida y se esparce por todos los rincones provocando un gran incendio. Gracias a un potente equipo especializado para limpiar su campana, se la dejaremos igual de reluciente que el primer día. Utilizamos una lanza con agua a presión y espuma activa desengrasante. La espuma se adhiere en las superficies a limpiar consiguiendo un efecto de permanencia con un resultado rápido y efectivo. No tome ningún riesgo, deje la limpieza de su campana en manos profesionales. Le entregaremos un certificado que garantiza que su campana está totalmente limpia y desengrasada.Mantenimiento Certificado de CAMPANA COCINA en Lima

          

Mantenimiento de Campana, Ducto de Grasa de Cocina de Restaurante en Surquillo

Contar con el mejor soporte técnico para solucionar cualquier malfuncionamiento del extractor de grasa de su campana es imprescindible si queremos restaurar el óptimo funcionamiento con éxito y evitar que vuelva a causar problemas de eficiencia o incendios. Por eso en nuestros servicios trabajamos como norma con químicos, equipos homologados. Mas de dos décadas trabajando en Lima, en el transcurso de todos estos años hemos realizado el mantenimiento de Campanas Extractoras de todas las marcas del mercado. Sabemos lo importante que es una Campana Extractora en cualquier hogar a día de hoy, debido a esto nuestro objetivo es arreglar cualquier incidencia y volver a hacer funcionar tu Campana Extractora lo antes posible.

Mantenimiento Certificado de CAMPANA COCINA en Lima

 

Certificado, Constancia de Mantenimiento de Campana, Ductos de Cocina en Surquillo

Tras la limpieza integral y a fondo de su cocina, en L & R le ofrecemos un documento en el que acreditamos que hemos desinfectado y desengrasado sus instalaciones. La certificación que otorgamos a nuestros clientes tras la limpieza de su cocina garantiza que se han seguido las técnicas y procesos adecuados para llevar a cabo una limpieza que cumple con la normativa vigente. Además, garantizamos el uso de productos respetuosos con el medio ambiente y aptos para el contacto con alimentos.

 

¡ CIERRE DE RESTAURANTE Por el Ministerio de Salud Por Falta de Mantenimiento de Campana !

La acumulación de gran cantidad de grasa, humo y suciedad durante un tiempo prolongado en la campana extractora de tu cocina, puede incluso llegar a provocar un incendio. Para evitar este tipo de situaciones, que pueden poner en peligro tu integridad física, es importante limpiar tu campana extractora con los mejores productos del mercado. Por eso, desde L & R te ofrecemos los mejores productos para la limpieza de las campanas extractoras de tu cocina. Utilizar estos productos para la limpieza de campanas extractoras te permitirá:

  1. Reducir de forma significativa el riesgo de incendio.
  2. Alargar la vida útil de los equipos de la cocina.
  3. Reducir, a largo plazo, los gastos de mantenimiento, reparaciones, etc.
  4. Reducir el riesgo de intoxicaciones alimentarias.
  5. Evitar la aparición de malos olores y humo.

El Ministerio de Salud en sus visitas inopinadas en forma permanente esta cerrando comercios. Por lo tanto,  Para prevenir MULTAS, CIERRE DE LOCAL, le damos el servicio de Mantenimiento Certificado de CAMPANA COCINA en Surquillo

 

EVITE CLAUSURA DE SU NEGOCIO por MINSA Por Falta de Mantenimiento de su Campana . 

Ofrecemos nuestro servicio integral ante Incendios a nuestros clientes en :

Mantenimiento Certificado de CAMPANA, DUCTO COCINA en Surquillo

 

Llámenos para Asesoria :

Correo :lrodriguez@lyr.com.pe 

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button