5/5 - (31 votos)

Limpieza DESAGUE Evitar MULTAS VMA SEDAPAL en Callao

Limpieza DESAGUE Evitar MULTAS VMA SEDAPAL en Callao. Las descargas de aguas residuales no domésticas en la red de alcantarillado sanitario contienen concentraciones elevadas de sustancias contaminantes o tóxicas que deben ser reguladas,
controladas y fiscalizadas, a fin de evitar el deterioro de las instalaciones, infraestructura sanitaria, maquinarias y equipos, disminuyendo los costos de su operación y mantenimiento, y evitando el deterioro de los procesos de tratamiento de las aguas residuales. Asimismo, la presencia de sustancias nocivas en concentraciones elevadas en las aguas residuales que descargan a las redes de alcantarillado pone en peligro la salud de los seres humanos.👇👇 :     
Las sanciones a los Negocios son de dos tipos: PAGO ADICIONAL por Exceso de Concentración y/o CIERRE DEL SERVICIO (Agua y Desague) que en ningún caso lo favorecen.

🔴🟡🟢EVITE CIERRE NEGOCIO 👉 : https://bit.ly/REDUCCIONVMA

Limpieza DESAGUE Evitar MULTAS VMA SEDAPAL en Lima

 

Cancelación del Servicio de SEDAPAL por Exceder los Parámetros  VMA en Lima

Infracciones graves
Arrojar en las redes de alcantarillado elementos que contravengan las normas de calidad de los efluentes, según lo dispuesto en el Reglamento de desagües industriales. Cometer cualquier acto doloso o culposo que de alguna manera obstruya, interrumpa o destruya tuberías o instalaciones comunes de agua potable o alcantarillado sanitario al interior o exterior de la conexión domiciliaria.  Según la norma, quienes infrinjan las normas estarán sujetos a un incremento en las tarifas por el servicio de alcantarillado en forma proporcional a la concentración del contaminante en que excedan. En algunos casos y, según la gravedad, se procederá incluso a la suspensión del servicio de alcantarillado.

Limpieza DESAGUE Evitar MULTAS VMA SEDAPAL en Lima

 

Recomendaciones para Disminuir los VALORES MAXIMOS ADMISIBLES VMA de Sedapal en Lima :

Sedapal recomienda ciertos protocolos para adecuarse a valores menores a los parametros permitidos de los VMA :

  • Contar con un Plan de Mantenimiento Preventivo Trimestral de Tuberías de Desagüe con Maquina de su Negocio. Esto en el caso de Restaurantes, Hospitales, Fabricas, Grifos, etc.
  • Contar con buzones, rejillas, sumideros, trampas de grasas para cumplir la normativa de Sedapal.
  • Debajo de Lavaderos instalar Trampas de Grasa en Restaurantes
  • Periodicamente con EPS, realizar el retiro de residuos de la trampa de grasa a relleno sanitario autorizado.
  • Toma de muestras para análisis por laboratorio acreditado ante INACAL.
  • Plan de trabajo de monitoreo de Información por observaciones de calidad de aguas residuales.
  • Capacitación al personal para reducir los VMA.
  • Asesorar con Ing Sanitario en contar con Planos de redes de desagüe adecuados a su negocio

Limpieza DESAGUE Evitar MULTAS VMA SEDAPAL en Lima

 

Reducción de Valor Máximo Admisible VMA de Desague SEDAPAL en Callao

Nuestra empresa L & R lo apoya en el proceso de mejorar notablemente la emisión de material contaminante a la red publica. Con todo ello, evitara multas y cierre de servicio de agua/desague.  PROHIBICIONES :
Queda totalmente prohibido descargar directa o indirectamente a los sistemas de alcantarillado aguas residuales o cualquier otro tipo de residuos sólidos líquidos o gaseosos que en razón de su naturaleza, propiedades y cantidad causen por si solos o por interacción con otras descargas algún tipo de daño, peligro e inconvenientes en las instalaciones de los sistemas de alcantarillado y plantas de tratamiento de aguas residuales según lo indicado en el reglamento de la presente norma.
Finalmente, nuestra empresa le ayudara en la Limpieza DESAGUE Evitar MULTAS VMA SEDAPAL en Surco

 

Tratamientos de Aguas Residuales de Negocio para Evitar Las Multas de Sepadal en Lima

Contamos con mas de 18 años en la Limpieza de redes de desagüe de negocios en todo Lima. Nuestro valor esta en los equipos importados modernos que le permitirá obtener una tubería de desague libre de desechos contaminantes. Llámenos, nos acercaremos a su local, negocio y le asesoraremos en la pronta solución a un menor costo.   La adecuación, limpieza de redes de alcantarillado acordes a las exigencias del ente regulador Sedapal son de prioridad para todo negocio. EVITE LA CANCELACION DEL AGUA/DESAGUE POR PARTE DE SEDAPAL !!!!!

Sanción SEDAPAL Exceder Parámetros VMA DESAGUE en Lima

 

Asesoraría en la Limpieza de Desague Para la Reducción de Valor Máximo Admisible VMA SEDAPAL de su Negocio.

Hace mas de 15 años damos Soluciones Sanitarias a su Red de Alcantarilla a nuestros clientes en Todos los Distritos de Lima Metropolitana :

Limpieza de Desague Para la Reducción de Valor Máximo Admisible VMA SEDAPAL en Callao

 

Contáctenos para Asesorarlo :

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button