4.6/5 - (5 votos)

 

CAMARA VIDEO para INSPECCION TUBERIA en Asia

CAMARA VIDEO para INSPECCION TUBERIA en Asia. En L & R contamos con sistemas modernos de visualización de ambientes internos. Podemos enumerar las diversas aplicaciones en ambientes confinados o herméticos. Estos son, Tuberías de desagüe, industriales, contra incendio, ductos de ventilación de edificios, maquinas en planta, etc.

Contamos con más de 14 años de experiencia en el mercado. Por ello, nos hemos consolidado como una de las organizaciones de servicios de localización de averías de tuberías, ductos con cámara de video.

CAMARA VIDEO para INSPECCION TUBERIA en Lima

 

Inspección de Tubo de Desagüe Atorado, Roto con Cámara de Video en Asia

Quienes usan estos equipos en mantenimiento preventivo necesitan poder identificar rápidamente obstrucciones o problemas de pérdidas de líquidos y realizar reparaciones rápidas en casos en que no se puedan interrumpir servicios o cadenas de producción.

Con nuestros equipos usted podrá ver en tiempo real el interior de su problema. Además, es útil para todo tipo de maquinarias, motores, aparatos, conductos, caños cloacales, pluviales, cielorrasos, bovedillas, chimeneas, entrepisos, etc.

CAMARA VIDEO para INSPECCION TUBERIA en Lima

 

 Localización de Tubería de Desague con Cámara de Video en Asia

Sistema de inspección mediante cámara ultraligera y manejable. Sirve para realizar de forma económica inspecciones y análisis de daños en tubos, canales, chimeneas y otros espacios huecos. Con contador métrico electrónico. Además, sirve para la inspección tras la realización de trabajos de limpieza de tuberías y para el control de nuevas instalaciones o reparaciones. 

Si tiene alguna pregunta sobre el servicio de visualización con cámara de video Consúltenos o póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono +982 114 171. Finalmente, nuestros ingenieros y técnicos le asesorarán sobre el equipo cámara de inspección que mas se adecue a su requerimiento para la solución de su problema.

 

Detección de Tuberia Atorada de Desague con Camara de Video en Asia

La cámara de inspección es la herramienta óptima para profesionales, técnicos de mantenimiento y desarrollo. La cámara de inspección le permite, además de visualizar el interior de máquinas e instalaciones sin la necesidad de desmontarlas Toma imágenes y secuencias de video de las piezas a verificar, memorizarlas en el aparato y traspasarlas posteriormente al PC. Es el instrumento ideal para el mantenimiento y conservación en empresas industriales y talleres. Nunca antes fue tan sencillo y económico realizar un análisis óptico documentado con una cámara de inspección. Por favor, tenga también en cuenta el ínfimo diámetro del cable (5,5 mm ). Este le permite penetrar hasta piezas muy pequeñas. Y esto con una longitud de cable de 20 m, de 30 m o de 50 m. El cable tiene marcas por las cuales puede determinar cuánto ha penetrado por ejemplo en un tubo.

 

Revisión de Ductos de Ventilación de Edificios con Cámara de Video en Asia

Video Diagnóstico:
Una poderosa herramienta para diagnosticar el estado interior de las tuberías, cañerías.

Ver para saber
Observar las cañerías con equipo de T.V., filmar el estado de ellas, disponer de un informe técnico con imágenes digitalizadas de los puntos más conflictivos, es una herramienta fundamental para la toma de decisiones y orientar una tarea sumamente profesional.

Las imágenes en el monitor posibilitan conocer el grado de obstrucción, la dureza de las mismas y los lugares más proclives a las obstrucciones. Este conjunto de datos permiten la elección de la tecnología más adecuada para lograr que las
cañerías recobren su mayor diámetro y optimice el flujo de agua.

CAMARA VIDEO para INSPECCION TUBERIA en Lima

 

Llegamos a Todo Lima en la Inspección Con Cámara De Video
Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Localización en Tubos, Ductos a nuestros clientes en :

CAMARA VIDEO para INSPECCION TUBERIA en Asia

 

Video de Inspección de Tuberia de Desague Atorado con Cámara en Lima  :

 

Llamenos al Whatsapp !!!!

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button